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Solicitud proceso selectivo para la contratación temporal de 4 Trabajadores/as Sociales, personal laboral

Descripción

Proceso selectivo para la contratación temporal de cuatro Trabajadores/a Sociales, Personal Laboral, para el programa atención a personas mayores que viven solas, mediante sistema selectivo de concurso-oposición.

Plazos de Presentación
25/03/2022 00:00:00 - 14/04/2022 00:00:00
Organo Gestor

Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Documentación relacionada
Anexo I: Solicitud

Anexo II: Autovaloración

Anexo-III: Declaración Responsable

Bases proceso selectivo

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación a aportar
ANEXO I: Solicitud
DNI: Copia del Documento Nacional de Identidad en vigor, o pasaporte en su defecto.
ANEXO II: Formulario de autovaloración
Documentos justificativos de la fase de concurso, ordenados según ANEXO II (Preferentemente todos los méritos en un solo documento PDF)
Resguardo justificativo de abono de las tasas
Titulación Académica
Informe de vida laboral
ANEXO III: Declaración responsable
La solicitud esta fuera de plazo
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Ayuntamiento de Dos Hermanas
  • Plaza de la Constitución 1. 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
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