Las copias realizadas en soporte papel de documentos públicos administrativos emitidos por medios electrónicos y firmados electrónicamente tendrán la consideración de copias auténticas siempre que incluyan la impresión de un código generado electrónicamente u otros sistemas de verificación que permitan contrastar su autenticidad mediante el acceso a los archivos electrónicos de la Administración Pública, órgano o entidad emisora. (Art. 30.5 Ley 11/2007).
La Sede Electrónica permite contrastar la autenticidad mediante el acceso a los documentos electrónicos originales de los documentos emitidos electrónicamente.
Los documentos electrónicos oficiales emitidos por el Ayuntamiento de Dos Hermanas que están firmados con certificado electrónico, tienen una versión securizada con inserción de un código de verificación que permite obtener una copia electrónica original del documento firmado. De esta forma aunque el documento se imprima y se pierda la firma electrónica siempre se puede garantizar su integridad y autenticidad.
Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza
de la Constitución
1.
41701
Dos Hermanas
(Sevilla)
Teléfono: 954919500
Correo electrónico: sede@doshermanas.es