Inicio -> Servicios Personales -> Iniciación de tramitación -> Validación del certificado de sello electrónico

Validación del Certificado de Sello Electrónico

Según establece el artículo 6.1 d) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre de 2009 por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, toda sede electrónica dispondrá de un sistema de verificación de los certificados de sello de órgano, que estará accesible de forma directa y gratuita.

Para ello, el Ministerio de la Presidencia ofrece la plataforma RED SARA, a través de la cual podrá verificar la validez del certificado de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de forma directa y gratuita.

Los certificados de sello de órgano tienen la utilidad de asegurar que las actuaciones automatizadas son firmadas por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

6 de Mayo de 2013

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución 1. 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono: 954919500
Correo electrónico: sede@doshermanas.es