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Registro Electrónico

El Registro Electrónico sirve para presentar solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean competencia municipal.

Las tareas fundamentales del registro electrónico son tomar una referencia de tiempo, anotar el asiento de la entrada/salida, guardar los datos de la presentación de información, y devolver un acuse de recibo con el número de registro y momento de la presentación. Además de presentar la solicitud normalizada se pueden aportar documentos que acompañen a la correspondiente solicitud.

El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, excepto las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas que se informarán en el apartado de "Interrupciones de Servicio". El Registro Electrónico del Ayuntamiento se regirá, a efectos de cómputo de plazos, por la fecha y la hora oficial de la Sede Electrónica. A los efectos de cómputo de plazo fijado en días hábiles o naturales, y en lo que se refiere a cumplimiento de plazos por los interesados, se actuará en el siguiente sentido:

  • La fecha y hora de referencia serán los vigentes en el momento de la recepción o salida de la correspondiente solicitud, escrito o comunicación, en o desde el sistema de información que dé soporte al Registro Electrónico.
  • La entrada de solicitudes, escritos y o/comunicaciones recibidas en días inhábiles se entenderán efectuadas en la primera hora del primer día hábil siguiente. A estos efectos, constará en el asiento de entrada correspondiente la fecha y hora en que efectivamente se ha recibido la solicitud, escrito o comunicación presentada pero se indicará en el mensaje de confirmación las cero horas y un minuto del siguiente día hábil.
  • Se consideran días inhábiles, a efectos del Registro Electrónico de la Administración Municipal, los establecidos como días festivos en el calendario oficial de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Madrid y de fiestas locales de este Municipio. Este calendario está publicado en la sede electrónica en el apartado "Calendario de días inhábiles".

Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido incluido en la lista de "Certificados admitidos". Además puede realizar una comprobación de los requisitos técnicos necesarios para realizar esta gestión.

Actualmente el Registro Electrónico se puede utilizar para realizar los siguientes trámites:

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NOMBRE
Presencial
Alta o modificación de Padrón de habitantes

Presencial

Plaza Constitución, 1

Telf: 954 919 500
L-V de 9:00 a 14:00h

Correo electrónico:  sede@doshermanas.es

Avenida San Jose de Calasanz, s/n

Telf: 954 120 100
L-V de 9:00 a 14:00h

Correo electrónico:  sede@doshermanas.es

Presencial

Telefónico

954 919 500

Telefónico
     

Registro Electrónico

Solicitud de Admisión Pruebas Selectivas por Concurso-Oposición Libre

Presencial

Plaza Constitución, 1

Telf: 954 919 500
L-V de 9:00 a 14:00h

Correo electrónico:  sede@doshermanas.es

Avenida San Jose de Calasanz, s/n

Telf: 954 120 100
L-V de 9:00 a 14:00h

Correo electrónico:  sede@doshermanas.es

Presencial

Telefónico

954 919 500

oposiciones@doshermanas.es

Telefónico
     

Registro Electrónico

Comunicación Previa de Actuaciones Urbanísticas

Presencial

Plaza Constitución, 1 Segunda Planta

Telf: 954 919 504
L-V de 9:00 a 14:00h

Correo electrónico:  urbanismo@doshermanas.es

Avenida San Jose de Calasanz, s/n

Telf: 954 120 100
L-V de 9:00 a 14:00h

Correo electrónico:  sede@doshermanas.es

Presencial

Telefónico

954 919 504

urbanismo@doshermanas.es

Telefónico
     

Registro Electrónico

Declaracion Responsable de Ejecución de Obras

Presencial

Plaza Constitución, 1 Segunda Planta

Telf: 954 919 504
L-V de 9:00 a 14:00h

Correo electrónico:  urbanismo@doshermanas.es

Avenida San Jose de Calasanz, s/n

Telf: 954 120 100
L-V de 9:00 a 14:00h

Correo electrónico:  sede@doshermanas.es

Presencial

Telefónico

954 919 504

urbanismo@doshermanas.es

Telefónico
     

Registro Electrónico

Declaración Responsable de Ocupación o Utilización y cambio de uso en las Edificaciones

Presencial

Plaza Constitución, 1 Segunda Planta

Telf: 954 919 504
L-V de 9:00 a 14:00h

Correo electrónico:  urbanismo@doshermanas.es

Avenida San Jose de Calasanz, s/n

Telf: 954 120 100
L-V de 9:00 a 14:00h

Correo electrónico:  sede@doshermanas.es

Presencial

Telefónico

954 919 504

urbanismo@doshermanas.es

Telefónico
     

Registro Electrónico


Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución 1. 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono: 954919500
Correo electrónico: sede@doshermanas.es