Inicio

Solicitud de Admisión Pruebas Selectivas por Concurso-Oposición Libre

Descripción

Solicitud de admisión a Procesos Selectivos convocados por la Delegación de Relaciones Humanas, para acceder a diversas plazas de personal funcionario o laboral fijo mediante sistema de selección de Concurso-Oposición Libre dentro del proceso de estabilización de desempleo temporal por consolidación.

¿Quién lo puede solicitar?

Solicitante o interesado: consignará la plaza a la que opta, todos sus datos personales, indicando claramente los teléfonos de contacto, el domicilio y el correo electrónico para notificaciones por correo y por e-mail, respectivamente.

¿Cuándo iniciar el trámite?

Presencialmente, en el periodo establecido en cada caso, de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Documentación a aportar

Presencialmente: Solicitud cumplimentada, firmada y la documentación indicada en las Bases de la Convocatoria.

Registro Electrónico, con Certificado Digital: Formulario cumplimentado y la documentación escaneada e indicada en las Bases de la Convocatoria.

Medios de contacto

Delegación de Relaciones Humanas
Plaza de la Constitución, 1, Planta baja.
41701 Dos Hermanas (Sevilla)
Telf.: 954 919 500 - Extensiones 73509 y 73514
E-mail: oposiciones@doshermanas.es

Teléfono de DUDAS O INCIDENCIAS sobre la TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA: 954 919 584 (de 8:00h a 15:00h)

Precio y forma de pago

La Tasa de Derechos de Examen debe estar abonada en el momento de presentación de la documentación solicitada en las Bases de la Convocatoria.

Para realizar el trámite es necesario que siga los siguientes pasos:

A) CON CERTIFICADO DIGITAL, REGISTRO ELECTRÓNICO POR LA SEDE ELECTRÓNICA (Registro Electrónico -> Tramitar):

1.- Generar la Autoliquidación de la Tasa de Derechos de Examen.
2. - Abono de la Tasa:


- Con Tarjeta Bancaria a través del Servicio de pago de impuestos, multas, recibos y matrículas de CaixaBank 

- Con Tarjeta Bancaria en las oficinas de recaudación del Ayuntamiento.

- En las sucursales de las Entidades Bancarias con convenio de colaboración con el Ayuntamiento (CaixaBank, Santander, Banco Popular y Cajasur)


3.- Presentación de la solicitud a través del Registro Electrónico, adjuntando el justificante de abono de la tasa y la documentación digitalizada solicitada en el formulario.

B) Presencialmente en las Oficinas del Ayuntamiento:

1.- Descargar, Imprimir y cumplimentar la Solicitud (sección DESCARGA DE DOCUMENTOS) y obtener la Autoliquidación de la Tasa de Derechos de Examen (Sede Electrónica / Admón. de Rentas).
2.- Abono de la Tasa:
- Con Tarjeta Bancaria a través del Servicio de pago de impuestos, multas, recibos y matrículas de CaixaBank

- En las sucursales de las Entidades Bancarias con convenio de colaboración con el Ayuntamiento (CaixaBank, Santander, Banco Popular y Cajasur)
- Con Tarjeta Bancaria en las oficinas de recaudación del Ayuntamiento.
3.- Presentación del trámite a través de la Oficinas de Registro General del Ayuntamiento, adjuntando el justificante de abono de la tasa y la documentación indicada en la solicitud.

Normativa

- Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Ordenanzas de los Tributos y Precios Públicos Municipales.

¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Dos Hermanas
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Ayuntamiento de Dos Hermanas
Observaciones

Los datos recogidos serán incorporados y tratados en el fichero SELECCION PERSONAL CURRICULUM VITAE , cuya finalidad es la gestión y seguimiento de datos de carácter personal o colectivo relacionados con los procesos de selección que se lleven a cabo en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, responsable último del fichero. La persona interesada podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el momento que estime oportuno, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Más información

Solicitud que se puede realizar de forma Presencial y Telemáticamente con Certificado Digital por el Registro Electrónico de la Sede.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
3 de Septiembre de 2020

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Oficinas Ayto. de Dos Hermanas
  • Oficina Municipal Quinto

Telefónico Telefónico

954 919 500

oposiciones@doshermanas.es

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución 1. 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono: 954919500
Correo electrónico: sede@doshermanas.es