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Subsanación de Solicitud de Ayudas a Micro y Pequeñas Empresas - Plan Contigo

 


SUBSANACIÓN DE SOLICITUD DE AYUDAS A MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS - PLAN CONTIGO


 


Proyecto subvencionado por el «El Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021» de la Diputación de Sevilla
Aprobado mediante acuerdo plenario de 29 de Diciembre de 2020
Publicado en el BOP Sevilla nº 8 de 12 de Enero de 2021


Programa « Empleo y Apoyo Empresarial »


Finalidad

Trámite de subsanación de la solicitud de ayudas destinadas a PYMES locales para mantener la actividad económica en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social - PLAN CONTIGO-, Línea 9 del programa P.E.A.E.,  Proyecto "Mantenimiento de la Actividad Empresarial", financiado al 100% por la Diputación de Sevilla.

Quien lo puede presentar

Aquellos solicitantes que hayan sido requeridos.

 

AVISO IMPORTANTE

Con fecha 15 de febrero se ha publicado el listado de solicitantes y requerimientos a PYMES locales. En el listado, los solicitantes ?en trámite? no deben realizar nada. La documentación es correcta.

Los solicitantes ?pendientes de subsanación? (pag. 11 y ss) deben comprobar la documentación requerida, que aparece con un código que se puede consultar su significado al final del listado y proceder a aportarlo a través del trámite habilitado en la sede electrónica.

Plazos de presentación

16/02/2022 00:00:00  -  23/02/2022 00:00:00

5 días hábiles.

Presentación

Telemática. Para problemas de tramitación en la Sede Electrónica contactar con el correo sede@doshermanas.es

Efecto del silencio administrativo

No procede

Información Adicional

Se pondrá a disposición de los interesados que requieran atención y asesoramiento la Oficina de Gestión del Plan Contigo, con el email de contacto: ayudas.peae1@doshermanas.es

Tfno: 690 633 379

 

Documentación obligatoria:

? ANEXO III - Subsanación de solicitud (incluido en el formulario electrónico)

 

 

 

Documentación relacionada

- ANEXO VI : ANEXO VI - Modelo para pago por transferencia (si se requiere)

Nivel de identificación del solicitante

Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica

Documentación a aportar

Documentación a aportar
1 - DNI/NIE del apoderado
Código de Error 1 - Subsanar DNI/NIE
2. Certificado Situación Censal de Actividades Económicas
Código de Error 2: Subsanación Certificado de Situación Censal de Actividades Económicas
3. Informe de Vida Laboral de Socio Trabajador o Autónomo Societario
Código de Error 3: Subsanación Vida Laboral de Socio Trabajador o Autónomo Societario
4. ANEXO VI de Solicitud de Transferencia Bancaria
Código de Error 4: Subsanación Anexo VI
5. Informe de Vida Laboral del Código Cuenta de Cotización
Código de Error 5: Subsanación Vida Laboral C.C.C.
6. Error en la Solicitud
Código de Error 6: Otra documentación
7. NIF Jurídico
Código de Error 7: Subsanar NIF Jurídico
8. Escrituras Registradas
Código de Error 8: Subsanar Escrituras Registradas
9. Acreditación del Poder de Representación
Código de error 9: Subsanar acreditación del poder de representación