Registro electrónico
Hora:  
 

Solicitud de Admisión a Pruebas Selectivas para contrato temporal de un administrativo/a de Informática

Solicitud de admisión a pruebas selectivas para la contratación temporal de un/a administrativo/a de Informática adscrito a la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana.


 


Finalidad

Solicitud de admisión a pruebas selectivas para la contratación temporal de un puesto de administrativo/a de Informática, adscrito a la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana 

Quien lo puede presentar

Ver el punto 2. "Requisitos de las personas Aspirantes" en las bases de la convocatoria.

Plazos de presentación

18/05/2023 00:00:00  -  25/05/2023 00:00:00

Presentación

Las solicitudes se presentarán preferentemente por medios telemáticos.

En caso de presentar la solicitud en lugar distinto al Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas (o en cualquiera de sus oficinas), y al objeto de agilizar el proceso, la persona solicitante lo comunicará por correo electrónico a oposiciones@doshermanas.es, en el plazo máximo de tres días naturales.


Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas.

Órgano gestor

Delegación de Relaciones Humanas.

Efecto del silencio administrativo

No procede

Documentación relacionada

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

Documentación a aportar
ANEXO I: Solicitud
Copia del DNI
Copia del Documento Nacional de Identidad en vigor, o pasaporte, en su defecto.
Titulación exigida de acceso a la plaza o documentos acreditativos del abono de las tasas para la expedición del mismo. No será válido copia del expediente académico ni similar.
Informe de vida laboral de la Seguridad Social reciente.
ANEXO II: Modelo de autovaloración
Copia de los documentos justificativos del Concurso de méritos ordenados según aparezcan en el documento de autovaloración.