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Solicitud de Inscripción en Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida

Solicitud de Inscripción en Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida


Finalidad

Solicitud de Inscripción en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida.

Quien lo puede presentar

Solicitante:

Podrán realizar solicitudes las personas físicas que tengan capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas según lo indicado en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.·

Consignará todos sus datos personales, indicando claramente los teléfonos de contacto, el domicilio y el correo electrónico para notificaciones por correo y por e-mail, respectivamente, salvo que indique expresamente que le sea notificado a su representante.

Efecto del silencio administrativo

No procede

Información Adicional

Documentación necesaria:

- Modelo de Solicitud cumplimentada y firmada electrónicamente por todos los mayores de edad o representantes legales. (ver documento informativo)

- Fotocopia del DNI, NIE de la persona solicitante, miembros de la unidad familiar o de convivencia mayores de edad.

- Fotocopia del Libro de Familia para el caso de matrimonio, con o sin hijos; o bien, resolución administrativa de constitución de Pareja de Hecho.

- Si la persona solicitante es divorciada: fotocopia de la Sentencia de Divorcio o Separación y Convenio Regulador.

- Documentación acreditativa de los ingresos económicos anuales VIGENTE de la persona solicitante, así como de los miembros de su unidad familiar o de convivencia:

  • Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del período fiscal vigente, relativo a todos los miembros de la unidad familiar que estén obligados.
  • Aquellas personas que formando parte de la unidad familiar y no estén obligadas a presentar declaración de IRPF, deberá aportar Certificado de Imputaciones,del período fiscal vigente, emitido por la Agencia Tributaria.
  • Aquellas personas que cobren pensiones y no tengan que tributar, Certificado de la Seguridad Social o de la Junta de Andalucía, de los ingresos percibidos en el período fiscal vigente.

- Documentación acreditativa de pertenecer a uno o varios grupos de especial protección (si fuera el caso). Ver el punto nº 4 de la solicitud.

- Compra de vivienda de segunda mano de VPO, deberá hacerlo constar en la solicitud adjuntando: Nota simple del Registro de la Propiedad.

- Otra documentación de interés.

 

Documentación relacionada

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

Documentacion aportada
- Formulario de solicitud cumplimentado y firmado digitalmente
- Documentación asociada