CAMBIOS RELATIVOS A LA NUEVA LEY DE CONTRATOS

Con la entrada en vigor, el día 09 de marzo de 2018, de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el Perfil de Contratante del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, se ha integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los expedientes tramitados en años anteriores con la derogada ley de 2011, y aquellos de 2018 cuyo número de expediente sea inferior al 19/2018/CON (incluido éste), se podrán seguir consultando en esta página web.

Los expedientes tramitados, conforme a la nueva ley, a partir del número 20/2018/CON, se deberán consultar en el siguiente enlace:

ACCEDER A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO


En plazo de recepción de ofertas

No se han encontrado datos.

Últimas actualizaciones
Fecha actualización Objeto         Importe         Estado
 16/05/2018   Exp. 78/2017/CON SUMINISTRO DE SEÑALIZACIÓN VIARIA   Lote 1.- 99.994,40 Euros/anuales (IVA Incluido) ; Lote 2.- 99.927,85 Euros/anuales (IVA Incluido).   Contratación en licitación 
 15/05/2018   Exp. 06/2018/CON ADQUISICIÓN DE CUATRO VEHÍCULOS PATRULLEROS PARA EL SERVICIO DE LA POLICÍA LOCAL   85.102,88 (IVA incluido)   Adjudicación 
 14/05/2018   Exp. 03/2018/CON CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPAMIENTO ESCENOTÉCNICO PARA EL TEATRO MUNICIPAL "JUAN RODRÍGUEZ ROMERO" EN DOS HERMANAS (SEVILLA)   164.560,00 Euros (IVA Incluido)   Contratación en licitación 
 09/05/2018   Exp. 77/2017/CON OBRAS DE REPARACIÓN DE CUBIERTAS Y SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN EN CENTRO ACUÁTICO MONTEQUINTO   370.069,34 Euros (IVA Incluido)   Contratación en licitación 
 09/05/2018   Exp. 04/2018/CON SERVICIO DE LAVADO DE LOS VEHÍCULOS DE VARIAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS      Formalización 

ver más

Ayuntamiento de Dos Hermanas 
Plaza de la Constitución 1. 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono: 95 491 95 00
Correo electrónico: sede@doshermanas.es