Inicio -> Servicios Generales -> Ordenanzas municipales

Ordenanza de la Sede Electrónica

Según la Resolución de Creación de la Sede Electrónica , la Sede Electrónica única de la Administración Municipal estará activa desde el día 28 de Septiembre de 2012.

Se realizarán y tramitarán a través de la Sede Electrónica las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación de los ciudadanos o de la Administración Municipal por medios electrónicos. Esta Sede Electrónica es única para todos los servicios, cuerpos y órganos administrativos, así como para los organismos autónomos municipales y las entidades públicas empresariales del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Y articulará las relaciones con los ciudadanos que tengan carácter jurídico-administrativo, así como las que se entablen con las demás Administraciones y entidades públicas cuando actúen como usuarios de los servicios o como interesados en los procedimientos en la misma regulados.

La responsabilidad técnica y de seguridad de los servicios insertos en la sede corresponda al Centro de Proceso de Datos, en coordinación con los servicios y entidades de la Administración Municipal.

26 de Octubre de 2016

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución 1. 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono: 954919500
Correo electrónico: sede@doshermanas.es