El perfil del contratante es la herramienta a través de la cual se facilita a los interesados, información sobre la actividad contractual de los órganos de contratación, asegurando así la transparencia y el acceso público a la información en esta materia.
La información mínima contenida en el perfil del contratante será la prevista en el artículo 63.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
A partir del 9 de marzo de 2018, fecha de la entrada en vigor de la Ley de Contratos del Sector Público, los contratos del Ayuntamiento sujetos a la nueva normativa, se publican en la Plataforma de Contratación del Sector Público con la cual se integra el Perfil de Contratante del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.
Los expedientes tramitados en años anteriores con la derogada ley de 2011, y aquellos de 2018 cuyo número de expediente sea inferior al 19/2018/CON (incluido éste), se podrán seguir consultando en el perfil del Ayuntamiento.