Volver Imprimir

Oficinas de asistencia de registro

En las Oficinas de Asistencia de Registro, los ciudadanos pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier Administración Pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.

Las Oficinas de Asistencia en materia de registro asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico. 

Relación de Oficinas de Asistencia de Registro:


Oficinas Casa Consistorial

Dirección:
Plaza Constitución, 1
41701 Dos Hermanas (Sevilla)

Datos de contacto:
Teléfono: 954 919 500
Correo electrónico: sede@doshermanas.es
Horario L-V de 9:00 a 14:00h

Ver ubicación mapa


Oficina Municipal de Quinto
Dirección:
Avenida de los Pinos, 7
41089 Dos Hermanas (Sevilla)

Datos de contacto:
Teléfono: 954 120 100
Correo electrónico: distritoquinto@doshermanas.es
Horario L-V de 9:00 a 14:00h

Ver ubicación mapa


Si el trámite requiere Cita Previa puede obtenerla en este ENLACE