Inicio -> Servicios Generales -> Ordenanzas municipales

Ordenanza de Administración Electrónica

La Ordenanza Municipal Reguladora de la Administración Electrónica , de 28 de septiembre de 2012 , regula la información y atención por medios electrónicos, para hacer posible la consecución de los principios de transparencia, proximidad y servicio a los ciudadanos que derivan del artículo 103 de la Constitución, habilitando la aplicación al Ayuntamiento de Dos Hermanas de la normativa sobre Administración Electrónica contenida en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre , General de Telecomunicaciones, Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica y Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos , y en los reglamentos de su desarrollo.

26 de Octubre de 2016

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución 1. 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono: 954919500
Correo electrónico: sede@doshermanas.es