Inicio

Quejas, preguntas o sugerencias

Descripción

¿Qué son?

Una queja o reclamación es una comunicación de un mal funcionamiento de los servicios municipales.

Con pregunta se hace referencia a alguna duda relativa al funcionamiento de algún servicio o instalación municipal.

Una sugerencia es una comunicación de una idea para mejorar el funcionamiento de los servicios municipales.

Las quejas y sugerencias son diferentes de las incidencias en la vía pública y en los edificios que tienen una vía de tramitación propia. También son diferentes de las solicitudes de acceso a la información que deben tramitarse telemáticamente a través del Portal de Transparencia.

¿Quién lo puede solicitar?

¿Qué son?

Una queja o reclamación es una comunicación de un mal funcionamiento A NIVEL GENERAL de algún servicio municipal. SI TIENE UN PROBLEMA A  NIVEL PARTICULAR, por ejemplo un error con el pago de un recibo por la Sede Electrónica envíe un correo a sede@doshermanas.es , este trámite no es para esa finalidad.

Con pregunta se hace referencia a alguna duda relativa al funcionamiento de algún servicio o instalación municipal.

Una sugerencia es una comunicación de una idea para mejorar el funcionamiento de los servicios municipales.

Las quejas y sugerencias son diferentes de las incidencias en la vía pública y en los edificios que tienen una vía de tramitación propia. También son diferentes de las solicitudes de acceso a la información que deben tramitarse telemáticamente a través del Portal de Transparencia.

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 30 Días
Normativa Tanto si presenta una queja, realiza pregunta o sugerencia por vía telemática o presencial, el Ayuntamiento deberá comunicar su respuesta en el plazo máximo de un mes. Si está en desacuerdo con la contestación podrá manifestar su disconformidad en el plazo de 15 días.
¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Dos Hermanas
Organismo resolutor Ayuntamiento de Dos Hermanas
DESCARGA DE DOCUMENTOS
23 de Junio de 2020

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Oficinas Ayto. de Dos Hermanas
  • Oficina Municipal Quinto

Telefónico Telefónico

954 919 500


Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución 1. 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono: 954919500
Correo electrónico: sede@doshermanas.es