Solicitud de Inscripción en Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida
Solicitud de Inscripción en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida.
Solicitante:
Podrán realizar solicitudes las personas físicas que tengan capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas según lo indicado en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.·
Consignará todos sus datos personales, indicando claramente los teléfonos de contacto, el domicilio y el correo electrónico para notificaciones por correo y por e-mail, respectivamente, salvo que indique expresamente que le sea notificado a su representante.
Documentación necesaria:
- Modelo de Solicitud cumplimentada y firmada electrónicamente por todos los mayores de edad o representantes legales. (ver documento informativo)
- Fotocopia del DNI, NIE de la persona solicitante, miembros de la unidad familiar o de convivencia mayores de edad.
- Fotocopia del Libro de Familia para el caso de matrimonio, con o sin hijos; o bien, resolución administrativa de constitución de Pareja de Hecho.
- Si la persona solicitante es divorciada: fotocopia de la Sentencia de Divorcio o Separación y Convenio Regulador.
- Documentación acreditativa de los ingresos económicos anuales VIGENTE de la persona solicitante, así como de los miembros de su unidad familiar o de convivencia:
- Documentación acreditativa de pertenecer a uno o varios grupos de especial protección (si fuera el caso). Ver el punto nº 4 de la solicitud.
- Compra de vivienda de segunda mano de VPO, deberá hacerlo constar en la solicitud adjuntando: Nota simple del Registro de la Propiedad.
- Otra documentación de interés.