Portal web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Certificados del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Cita Previa Online
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Actas de sesiones
    • Subvenciones concedidas
    • Perfil de contratante
  • Trámites Tributarios
    • Recibos
    • Autoliquidaciones
    • Autoliquidaciones sin identificación
    • Objetos tributarios
    • Calendario fiscal
    • Mis autoliquidaciones
    • Multas
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Quejas y sugerencias
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Acreditación de Identidad para obtener certificado digital

Descripción

Acreditación de Identidad en oficinas del Ayuntamiento para obtener el certificado de persona física emitido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.

Más información en la web de la FNMT

 

 

Finalidad

Tras haber realizado el trámite de solicitud de certificado personal en la web de la FNMT, ya estará en posesión de su Código de Solicitud. Para continuar el solicitante y futuro titular del certificado deberá acudir personalmente a una Oficina de Acreditación de Identidad para acreditar su propia identidad. Una vez acreditada recibirá con correo electrónico para la descarga de su certificado digital.

Quien lo puede Presentar

Sólo podrán solicitar el certificado los mayores de 18 años o menores emancipados.

Plazos de Presentación
25/11/2022 11:29:00 -
Presentación

Departamento de Administración de Rentas: Plaza de la Constitución, 1 - Planta Baja de la Casa Consistorial.

Teléfono: 954 919 508   

Correo electrónico: estadistica@doshermanas.es

Oficina Municipal de Montequinto (edificio Bécquer):  Avenida de los Pinos, 7

Teléfono: 954 12 01 00

Correo electrónico: distritoquinto@doshermanas.es

Oficina Municipal de Fuente del Rey:  C/ Almirante Bonifaz, 141 

Teléfono: 954 69 00 00

Correo electrónico: fuentedelrey@doshermanas.es

ES NECESARIO DISPONER DE CITA PREVIA PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIALMENTE

Puede obtener una cita en el portal de cita previa: https://cita.doshermanas.es

Organo Gestor

Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (Oficinas del Ayuntamiento de Dos Hermanas mediante convenio con la FNMT)

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica

Más información en la página web de la FNMT

Información Adicional

Documentación requerida para la acreditación de la identidad:

El solicitante del certificado deberá presentarse en una de nuestras Oficinas de Acreditación de Identidad para acreditar sus datos con el documento de identidad válido, vigente y en formato original o en su defecto, una fotocopia compulsada oficialmente.

Según el caso:

Ciudadano de nacionalidad española:

El código de solicitud que le ha sido remitido a su cuenta de correo electrónico y
El Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de conducir.


Ciudadano de la Unión Europea:

El código de solicitud que le ha sido remitido a su cuenta de correo electrónico y
Documento Nacional de Identificación de Extranjeros donde conste el NIE junto con Pasaporte o documento de identidad de país de origen, o
Certificado de Ciudadano de la Unión donde conste el NIE junto con Pasaporte o documento de identidad de país de origen, o Documento oficial de concesión del NIF/NIE, junto con el pasaporte o el documento de identidad del país de origen.


Ciudadano extranjero:

El código de solicitud que le ha sido remitido a su cuenta de correo electrónico y
Tarjeta Roja/Verde/Blanca de Identificación de Extranjeros donde consta el NIE junto con el pasaporte, o Documento oficial de concesión del NIF/NIE junto con el pasaporte.

Documentos a Presentar
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Envio de ficheros de gran tamaño
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Dos Hermanas
  • Plaza de la Constitución 1. 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
  • 954 919 500 / 01 / 02
  • www.doshermanas.es/