Solicitud de admisión a pruebas selectivas para la contratación temporal de un/a administrativo/a de Informática adscrito a la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana.
Solicitud de admisión a pruebas selectivas para la contratación temporal de un puesto de administrativo/a de Informática, adscrito a la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana
Ver el punto 2. "Requisitos de las personas Aspirantes" en las bases de la convocatoria.
Las solicitudes se presentarán preferentemente por medios telemáticos.
En caso de presentar la solicitud en lugar distinto al Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas (o en cualquiera de sus oficinas), y al objeto de agilizar el proceso, la persona solicitante lo comunicará por correo electrónico a oposiciones@doshermanas.es, en el plazo máximo de tres días naturales.
Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas.
Delegación de Relaciones Humanas.