Portal web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Certificados del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Autoliquidaciones con certif. digital
    • Autoliquidaciones sin certif. digital
    • Mis Autoliquidaciones
    • Cita Previa Online
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Actas de sesiones
    • Subvenciones concedidas
    • Perfil de contratante
  • Trámites Tributarios
    • Recibos
    • Autoliquidaciones
    • Autoliquidaciones sin identificación
    • Objetos tributarios
    • Calendario fiscal
    • Mis autoliquidaciones
    • Multas
    • Obtención carta de pago (sin identificación)
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Quejas y sugerencias
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Inscripción a itinerarios formativos CLAVE DH

Plazos de Presentación
07/05/2025 00:00:00 -
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Información Adicional

Clave DH (Capacitación Laboral para el Avance en la Empleabilidad Desarrollando Habilidades) es un programa impulsado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas con el objetivo de mejorar la empleabilidad de personas desempleadas a través de formación especializada y orientación laboral. Su finalidad es dotar a las personas participantes de los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar sus posibilidades de acceso al mercado de trabajo en sectores con alta demanda.

Este programa está enmarcado dentro de la convocatoria EFESO (Programa de Empleo, Educación, Formación y Economía Social) del Fondo Social Europeo Plus (FSE+), correspondiente al periodo de programación 2021-2027.

Para poder completar el proceso de solicitud a los itinerarios formativos de Clave DH se debe realizar la inscripción en 2 pasos:

Primer paso: : Pre-inscripción en la Web (http://clavedh.doshermanas.es/). Se genera un pdf una vez realizada inscripción que recibirá la persona solicitante por correo electrónico facilitado en la inscripción.

Segundo paso: Registro telemático en sede electrónica o presencial (Oficina registro Casa Consistorial y/o Oficina Municipal Montequinto). Aportando la siguiente documentación:  

  • Pdf generado paso anterior.
  • Curriculum Vitae.
  • DNI/NIE. (En caso de menor de edad, también DNI/NIE tutor/a legal).
  • Documento demanda empleo (actualizada máximo 5 días).
  • Vida Laboral actualizada (máximo 5 días).
  • Documentación acreditación pertenencia a colectivo marcado en la solicitud.
  • Titulación académica.


¿Cómo presentar mi solicitud a través de Registro del Ayuntamiento de Dos Hermanas?


OPCIÓN 1: Online – Sede Electrónica del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Haciendo clic en este enlace puede acceder de manera directa al trámite en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Trámite en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Dos Hermanas


OPCIÓN 2: Presencial – Registro del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Puedes completar el trámite en los siguientes registros físicos del Ayuntamiento de Dos Hermanas:

  • Registro del Ayuntamiento Sede Casa Consistorial Plaza de la Constitución nº 1.
  • Oficina Municipal de Montequinto: Edificio Bécquer, Avda. de los Pinos, s/n.
  • Registro físico auxiliar del programa Clave DH: Nuevo Centro de Formación ANIDI, C/ Padre Fernando Trejo, nº 7 (se habilitará próximamente).
Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación a aportar
PDF generado
Curriculum vitae
DNI/NIE
(En caso de menor de edad, también DNI/NIE tutor/a legal)
Documento demanda de empleo
(actualizada máximo 5 días)
Vida laboral actualizada
(máximo 5 días)
Documentación acreditación pertenencia a colectivo marcado en la solicitud.
Titulación Académica
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Envio de ficheros de gran tamaño
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Dos Hermanas
  • Plaza de la Constitución 1. 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
  • 954 919 500 / 01 / 02
  • www.doshermanas.es/