Portal web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Certificados del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Liquidaciones
    • Liquidaciones sin certificado digital
    • Objetos tributarios
    • Mi Calendario fiscal
    • Cita Previa Online
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Actas de sesiones
    • Subvenciones concedidas
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Quejas y sugerencias
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos
    • Obtención carta de pago (sin identificación)

Inscripción a itinerarios formativos CLAVE DH

Plazos de Presentación
07/05/2025 00:00:00 -
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Información Adicional

Clave DH (Capacitación Laboral para el Avance en la Empleabilidad Desarrollando Habilidades) es un programa impulsado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas con el objetivo de mejorar la empleabilidad de personas desempleadas a través de formación especializada y orientación laboral. Su finalidad es dotar a las personas participantes de los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar sus posibilidades de acceso al mercado de trabajo en sectores con alta demanda.

Este programa está enmarcado dentro de la convocatoria EFESO (Programa de Empleo, Educación, Formación y Economía Social) del Fondo Social Europeo Plus (FSE+), correspondiente al periodo de programación 2021-2027.

Para completar su proceso de inscripción a los itinerarios formativos de Clave DH, 

  •  PDF generado una vez realizada la pre-solicitud en la dirección web:
     http://clavedh.doshermanas.es/inscripciones-cursos/
  •  CV
  •  Titulación académica
  •  Vida laboral
  •   Demanda de empleo


¿Cómo presentar mi solicitud a través de Registro del Ayuntamiento de Dos Hermanas?


OPCIÓN 1: Online – Sede Electrónica del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Haciendo clic en este enlace puede acceder de manera directa al trámite en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Trámite en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Dos Hermanas


OPCIÓN 2: Presencial – Registro del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Puedes completar el trámite en los siguientes registros físicos del Ayuntamiento de Dos Hermanas:

  • Registro físico auxiliar del programa Clave DH: Nuevo Centro de Formación ANIDI, C/ Padre Fernando Trejo, nº 7.
  • Oficina Municipal de Montequinto: Edificio Bécquer, Avda. de los Pinos, s/n.
Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación a aportar
PDF generado
Curriculum vitae
Titulación Académica
Vida laboral actualizada
Demanda de empleo
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Envio de ficheros de gran tamaño
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Dos Hermanas
  • Plaza de la Constitución 1. 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
  • 954 919 500 / 01 / 02
  • www.doshermanas.es/