Portal web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Certificados del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Liquidaciones
    • Liquidaciones sin certificado digital
    • Mi Calendario fiscal
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Actas de sesiones
    • Subvenciones concedidas
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Quejas y sugerencias
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos
    • Obtención carta de pago (sin identificación)

Justificación de Ayudas a Autónomos - Plan Contigo

Finalidad

Trámite de justificación de ayudas destinadas a personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas para mantener la actividad económica en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social - PLAN CONTIGO-, Línea 7 del programa P.E.A.E.,  Proyecto "Plan de Apoyo al Mantenimiento del Trabajo Autónomo", financiado al 100% por la Diputación de Sevilla.

Quien lo puede Presentar

Aquellos solicitantes que hayan obtenido la subvención.

 

Plazos de Presentación
23/04/2022 00:00:00 - 07/06/2022 00:00:00

45 días naturales.

Presentación

Telemática. Para problemas de tramitación en la Sede Electrónica contactar con el correo sede@doshermanas.es

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Información Adicional

Documentación obligatoria:

Se pondrá a disposición de los interesados que requieran atención y asesoramiento la Oficina de Gestión del Plan Contigo, con el email de contacto: ayudas.peae1@doshermanas.es

 

Documentos a Presentar
Documentación a aportar
- 1. Vida Laboral actualizado a fecha del plazo de justificación
- 2. Certificado emitido por la Agencia Estatal de Admón. Tributaria, acreditativo del mantenimiento de la actividad y del alta en el mismo epígrafe, actualizado a la fecha del plazo de justificación
- 3. Vida Laboral C.C.C. entre fecha solicitud y fecha justificación, en caso de justificación del mantenimiento de los trabajadores contratados.
- 4. Vida Laboral individual actualizado a fecha del plazo de justificación, en caso de justificación de mantenimiento de personas autónomas colaboradoras
- Adjunte aquí otra documentación adicional que pueda necesitar aportar
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Dos Hermanas
  • Plaza de la Constitución 1. 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
  • 954 919 500 / 01 / 02
  • sede@doshermanas.es
  • http://www.doshermanas.es/